Guía de Estudios Bíblicos: La Corrupción mata, ponla Al Descubierto

 

Colaboradores: Ruth Alvarado, Benjamín Bravo, Samuel Asenjo y Daniel Córdova.
Año: 2013
Idioma: Español
Páginas: 25
Auspiciado por: Paz y Esperanza.

 

En nuestra América Latina, uno de los problemas más agobiantes, es el de la corrupción. Millones de dólares se pierden en actos de corrupción, dinero que deja de ser invertido en mejorar las condiciones de vida de las poblaciones más vulnerables de nuestros países, y que van a formar parte de las cuentas de los funcionarios corruptos. Estos actos se realizan muchas veces a vista y paciencia de las autoridades que no toman las acciones necesarias para prevenirlos o para sancionarlos. Muchas veces, estas también se realizan a vista y paciencia de la iglesia cuya voz profética esta silenciada.
En el marco de la campaña Al Descubierto, presentamos estos estudios bíblicos sobre la corrupción, para que sirvan de reflexión al pueblo cristiano. Son estudios que tratan de destacar las diferentes formas en que estos actos de corrupción se realiza.

FORMAS DE PAGO

Western Union:

- Realizar transferencia a nombre de -----
- ID: ######
- Lima, Peru

Consignación Bancaria (Solo en Peru)

- A nombre de: Paz y Esperanza
- Cuenta Corriente: ######
- BBVA

Pagos con Tarjeta de Crédito

PayPal – se lleva a la cuenta

* Para este medio de pago procede un recargo de US $3 sobre el valor del servicio prestado por la Fundación.
** La opción de pago por transferencia desde cuentas débito y corriente (cheque) solo aplica para Colombia.

IMPORTANTE: Una vez realizado el pago, favor enviar comprobante de transacción escaneado al correo electrónico mencionado anteriormente, luego enviaremos un comunicado que contiene su contraseña y el usuario con la cual tendrán acceso a nuestra plataforma de estudio.

close
PDF Gratis Descargar